sábado, 7 de febrero de 2009

Hoax: Regalan Cheque de 1000 Dolares FALSO! (ACTUALIZADO 3)

ADVERTENCIA: La página citada en este post puede infringir tu seguridad y privacidad, te recomiendo no entrar ;).

Bueno luego de la no faltante advertencia, les informo que BLOGGER ya está tomando cartas en el asunto y el blog del HOAX, está siendo revisado, (obvio que Blogger lo borrará), pero el tema principal de este post es informar que las redirecciones mencionandas del hoax que encontré son DIEZ! que llevan a la misma página, a continuación se las describo:

cobrarcheque1.ya.st
cobrarcheque2.ya.st
cobrarcheque3.ya.st
cobrarcheque4.ya.st
cobrarcheque5.ya.st
cobrarcheque6.ya.st
cobrarcheque7.ya.st
cobrarcheque8.ya.st
cobrarcheque9.ya.st
cobrarcheque10.ya.st

Le cachan???? bueno, ya saben, estos links son HOAX, es más, se puede considerar hasta como SCAM! ASÍ QUE NO HACER CASO! FALSO!.

Les aconsejo ESTE NEGOCIO, 100% rentable y seguro, y no se DEJEN ENGAÑAR POR OTRAS WEBS! :).

Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. hola mira saves yo estube en mi correo y abri donde dice caso de alumno de la ucv lo abri y todo iba rre bn ya y me dieron ganas de revisar las cosas y como dice el rut y el nombre quice rebisarlo ya lo revice y decia jaime andaur correo falso hace caer a miles y casi me voy de espalda pero lo vi y le comente a todos mis amigos y mis amigos le dijieron a todos sus amigos y yapo despues vi a el niño que se llama cleto igual le dije a todos mis amigos y mis amigos no lo podian creer pero no inporta era el primer coreo abierto pero no inporta por que era el unico correo abierto y ustedes tampoko lo abran .
    gracias por leer esto soy chilena 24 de enero del 2010 a las 0:09 xaoooo

    ResponderBorrar