miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy Quiero!!!

En diciembre del año pasado empezó la promoción de Coca-Cola celebrando la llegada del Verano (en el hemisferio Sur) con una publicidad algo... "pegajosa", como es característica de Coca-Cola y sus publicidades, no tanto por lo ahora "pegajoso" sino por la calidad de las mismas... para esta publicidad utilizó un tema compuesto por Juan Blas Caballero y Dito, el cual se versionó en 4 países latinoamericanos diferentes y tuvo tanto éxito, que ya lo estoy empezando a odiar jejeje... les dejo el comercial full y las 6 versiones de Hoy Quiero, entre los grupos que hicieron estas versiones está Teen Angels, Addammo, Kudai y Duo Sway, a ver con cuál se quedan?

Publicidad Oficial versión full:



El siguiente tema es la versión de Teen Angels para Argentina:



El siguente tema está interpretado por Kudai, versión Pop (pero POP, POP!) :S



2da versión de Kudai, esta vez en versión Rock (o parece)... y al parecer, los de Kudai toman PEPSI! jajaja xD.



Una versión de Duo Sway para Guatemala... ritmo similar a Teen Angels:



Para perú sacaron dos versiones, la siguiente de Adammo, ROCK!:



Y la última versión, también para Perú... del GRUPO 5!!! se lo imaginaban??? es cierto jeje, versión CUMBIA!:



Varios ritmos, varios grupos, hasta CUMBIA!, no puedo imaginarme tararear el mismo tema a cumbieros y rockeros por ahí jajaja... lo único que faltaba era la versión rock de OCTAVIA!, hubiera sido interesante verdad? De todas formas con cuál se quedan? me parece muy buena la versión de Adammo :D.

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. Duo Sway tambien saco una version Rock de Hoy Quiero, http://www.youtube.com/watch?v=z4ttv-t8c9c
    me gusto mas esta version que la de Adammo, escuchatela!

    ResponderBorrar