jueves, 12 de febrero de 2009

El Tractor Amarillo!!!

Bueno, estaba viendo cómo rayos se caía el cielo de La Paz (llovía mucho) y recordaba los días de sol de hace muuucho tiempo... de repente se me vino un recuerdo de 1991, cuando tenía 6 tiernos añitos :P, en un auto, no recuerdo si era nuestro auto y lo manejaba mi papá u otro, pero estábamos subiendo la calle Capitán Ravelo casi llegando a la UMSA, el día estaba super, miraba una agencia del "Pato De Goma" (una pastelería, creo que la mejor esas épocas) y en ese momento, en la radio se escuchaba...

Bueno pues tal vez para algunos sea una pelotudez de canción pero pues recordé esto ya que ese tiempo si era feliz, todos escuchaban esa traumante canción y a mí lo único que me importaba era jugar, dormir, hacerle la vida imposible a mi papá y berrichear cuando mi madre no me quería comprar algo y no tomar sopa... ahhh... qué tiempo aquellos... me sacó una sonrisa en este lluvioso día :D.

Artículos relacionados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario