domingo, 17 de febrero de 2008

Listo pero con errores!!!

Que Firefox, que Firefox... lo probé y no me termina de convencer... si tuviera este logo... tal vez jajaja...


Bueno, luego de estar webeando tanto en los SCAM y HOAX basura en intenet, el dia de hoy descubrí algo que se me pasó... mi blog tenía errores!!! pues cuando cargaba la página, IE mostraba un signo de admiración dentro un trángulo amarillo clásico de error en la página y me decía: "Listo pero con errores en la página" rayos!!!, como odio que tenga esos errores, aunque sea uno!, bueno me puse a revisar dónde podría estar el error, pero no lo encontré, revolví todos los post (porque era lo único que había modificado desde la vez cuando no tenía errores) y pues nada, sorpresivamente me fuí a ver el código HTML en el paner de blogger y lo cerré, borré la caché de mi explorador y YA NO HABÍAN ERRORES! bahj... ahora qué... me recomendaron usar Firefox porque "disque" es mejor que IE, y bueno, no es que quiera a mocosoft... digo microsoft pero IE es el explorador más usado... le dí un chance y navegué por algunos minutos con Firefox... MI BLOG ESTABA LLENO DE ERRORES!!! y no se desplegaban los post completos!!! y pues... volví a IE, de todas maneras, si alguien entra a mi blog, suele ser con IE (9 de cada 10) así que me vale droga... que se quede así, con tal de que no salgan errores en IE soy feliz, además, medio que soy el único en visitar mi propio blog jajaja XD.

Artículos relacionados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario