lunes, 11 de febrero de 2008

De vuelta a la Universidad!


Pues mañana, o mejor dicho "Hoy" empiezan las clases en mi unversidad, pues en realidad estaba pensando... aprendo algo ahí? la verdad, todo lo que sé o es gracias a los tutoriales que encuentro en Internet o a mi anterior universidad, la Real, pues últimamente no sé si será por haberle puesto más atención a otras cosas sin sentido o porque realmente no enseñan nada reelevante que no hubico lo que aprendí, si es que aprendí algo jaja. Bueno, pensando un poco sobre ello, me puse a buscar algún ranking de universidades en Bolivia y pues no encontré ninguno, lo más similar que pude hallar fué algunos rankings mundiales de universidades donde en la mayoría la Universidad de Harvard se encuentra encabezando la lista, en otro ranking de las mejores 5000 universidades está en el puesto 3, curiosamente buscando universidades de Bolivia dentro de este ranking me dí la sorpresa de que sólo entraron 2 universidades en este ranking, la Universidad Mayor de San Simón que ocupa el puesto 2504 y la Universidad Católica de San Pablo en el lejano puesto 4767!!! casi al final, final!!! y como se puede imaginar, ni la UMSA ni otra universidad privada está en esta lista. ¿Qué tal? me pregunto en qué puesto estará mi universidad? y luego me pregunto que si estoy yendo a estudiar o a webear jajaja... En todo caso, creo que la razón principal de ir a la "U" es por el cartón, que por la enseñanza... mmmm, pero bueno, sólo dos años más y seré libre, en realidad ya para eso tengo el objetivo de ganar mucho dinero, como para no trabajar si no sólo por diversión jejeje, ¿cómo? más adelante traeré noticias, y recordaré este post como una visión a mi pasado paupérrimo y bloguero jejeje.
-----
Y teniendo la mala costumbre de mezclar temas, comento que el reproductor está actualizado con más música y todas las sugerencia de temas los ponen en la caja de texto a la derecha o en cualquier comentario, esto ya va tomando forma jejeje.

Artículos relacionados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario