jueves, 16 de agosto de 2007

Una Patrulla 110 choca contra un radio taxi

Una patrulla 110 impactó contra un radio taxi de la empresa "Apolo" en la rotonda del monumento Bush, en Miraflores; testigos declaran que el policía que conducía estaba en estado de ebriedad y venía a una gran velocidad.
Haz click en la imagen para agrandarla

El hecho se produjo ayer a las 8:45 de la noche aproximadamente, cuando un radio taxi de la empresa Apolo con placa de cirulación 1051PCS y con una pasajera en su interior se disponía a cruzar y virar la rotonda del monumento Bush. El choque se produjo en la final de la Av. Brazil justo en la rotonda cuando una patrulla del 110 4x4 sin placas, de sigla I-19 subía a gran velocidad esta avenida; testigos afirman que la patrulla no traía la sirena encendida.


Haz click en la imagen para agrandarla
El radio patrulla impactó de lado al radio taxi, dejando todo el chasis derecho, puerta delantera y trasera derechos, totalmente destruidos...
Haz click en la imagen para agrandarla

...mientras el radio patrulla no sufrió muchos daños ya que su parachoque "mata burro" lo protegió.

Haz click en la imagen para agrandarla
El chofer y la pasajera, una señora de aproximadamente 45 años (Sra. Blanca) tuvieron heridas leves. Luego del hecho los testigos y vecinos del lugar auxiliaron a los afectados mientras bloqueaban el paso del radio patrulla 110 que presuntamente quería llevar a la pasajera afectada en su patrulla a asistencia médica. En 15 minutos llegaron varios radio taxis de la misma empresa (Apolo) y bloquearon al radio patrulla para evitar su movilización. Los testigos que vieron a los policías que venían en la patrulla afirman que tenían tufo alcohólico y vieron botellas y vasos en el interior del coche.


Haz click en la imagen para agrandarla

La señora afectada del radio taxi fué llevada a una clínica mientras el chofer del mismo y sus compañeros de la empresa esperaban arreglar el hecho en el mismo lugar, pese a ello y la rabia de la gente reunida allí, los coches fueron llevados a los garajes de tránsito.
---


Pues bien, la ocación hace al ladrón... y también al periodista jejeje xD pues en mi caso de una u otra forma igual estudio comunicación jejeje xD... pues bien, venía webeando de Villa Fátima hacia el centro por la Av. Bush luego de una horrenda tarde en un punto Entel (hoy era último día de recarga doble y estaba todo lleno); Estuve en ese punto Entel DOS HORAS Y MEDIA haciendo fila como gil para que me atiendan, ya eran las 8 de la noche cuando salí de allí y pensaba ir a casa, pero se me dió la gana de caminar y así llegué al monumento Bush, donde todo estaba normal, hasta que estaba a punto de cruzar la calle "El Salvador" y...hiijijii... CRASH!!! Un choque!, segundos antes escuche que venía a toda prisa un auto y supuse que era un a patrulla por la bocina de cerdo ronco que tienen, la escuché unos 3 a 4 segundos antes del impacto. Luego supuse que era un radio patrulla que iba a auxiliar un caso o un a ambulancia y se chocó por evadir los coches (por lógica podía ocurrir no?) entonces fuí a ver (estaba dos pasos más allá de eso y no iba xD) y era lo que supuse, una PATRULLA DEL 110!!! que había chocado con un radio taxi de lado dejándolo hecho pomada (ver fotos). Pues luego me entero por los comentarios de los testigos oculares y vecinos que la patrulla venía a toda velocidad, sin sirena y de paso cuando salieron tenían tufo alcohólico (huy!). Pues ahí si eso era noticia!!! (al menos eso creo) por eso me animé a fregarlo a mi cuate Fernando para que trajera su cámara y mp3 para grabar... para (cubrir la noticia xD), de lo contrario me hubiera valido, porque hubiera estado actuando como los truchos de Unitel, amarillistas sensacionalistas... ¬¬. Pero no fué así (OJO, LA NOTICA ERA LA EBRIEDAD DE LOS PACOS MÁS QUE EL CHOQUE).

Yo, webeando en la escena del crímen... bueno del accidente xD.
Bueno, tal vez no salió tanto así pero ni modo, mi cuate se tardó 1 hora en llegar, y lo raro es que la prensa brillaba por su ausencia! Pues luego volvimos al lugar y para suerte de nosotros estaban aún ahí cacarenado sin llegar a nada. tomamos fotos, alguas pseudo notas truchas y ya, dejo la grabación sin editar de las babosadas que hablaban y que hablé... habría mucho que escribir todavía, pero sería cansador para el lector (o sea tú wey no te hagas)y cansador para mí (de paso ya tengo sueño jeje); pero de cualquier forma hay muchas cosas en las grabaciones que se tendría que tratar, pero como no hay muchos lectores aún, esperaré... Por lo pronto diré que se trata de... CORRUPCIÓN! PACOS CHUPACO! (ya se darán cuenta dónde va el trago que nos decomisan en la calle jajaja), EL CULPABLE FUÉ EL POLICÍA! ¿se defienden entre ellos? a propósito... el wey que conducía la patrulla ya no lo ví cuando volví!, como estos nos sacan plata, plata, plata, plata por no estar pudriéndonos con papeleo en la policía (en este caso tránsito). y etc... ya se vendrá más!
PD: (si, ya sé que el WEBEANDO en las fotos molesta pero... quería ponerlos jejeje xD)


A continuación les dejo las discuciones y vainas que entraron en la grabación por el mp3 (hay cosas muy interesates...)


Artículos relacionados


1 comentario:

  1. clásico de los pacos, esos debieron haber decomisado trago a algunos cuates y estaba chupando en la patrulla y PUM! malditos!

    ResponderBorrar