martes, 17 de julio de 2007

Tecnología SONY Bravia

Hace tiempo estaba vagueando por la calle Eloy Salmón de La paz, donde venden un montón de electrodomésticos, línea blanca, computadoras, etc… Y hallé un lugar donde exhibían los productos de SONY, pues bien, entré en el lugar y me quedé en el pasillo mirando hacia arriba mientras todos pasaban casi empujándome por los lados… ¿qué pasaba? Veía un televiso SONY BRAVIA de 40” que estaba puesto junto con otro más pequeño en la pared, casi en el techo con un ángulo hacia abajo perfecto para cualquier que entre a la tienda mire hacia arriba y encuentre los televisores. Me quedé mirándolo fijamente, fue amor tecnológico a primera vista xD no podía creer lo que estaban viendo mis ojos (y eso que medio ciego soy xD) era la imagen más clara que había visto en mi existencia en una tv, daba ganas de hasta tocar las imágenes; eran absolutamente brillantes, nítidas y vivas, parecía una ventana… y eso… eran más claras que en la realidad! xD. Sony se caracterizó siempre por brindar tecnologías vanguardistas y durables. Tengo un Hi-MD de Sony que hace bolsa a cualquier mp3, o iPod (si no fuera por el maldito sonicstage sería perfecto), tenía un vhs SONY que editaba analógicamente los videos, la imagen era clarísima, y por último tuve la oportunidad de sacarle el jugo a un televisor SONY WEGA hace tiempo, todos excelentes. Ahora estoy en proyecto a comprar una tv SONY WEGA de 29” (por que una Bravia, mucha cosa y muy caro xD).
Te animarías a comprar una Tv Bravia de SONY?


Fuente del video: http://www.sonygallery-inson.com

Artículos relacionados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario