jueves, 1 de febrero de 2007

Test de Coeficiencia Intelectual "Mensa"

Vaya nombre le tuvieron que poner al test y a la propia organización que hace el test este, recuerdo hace mucho cuando era fetito mi hermana me hizo el mismo test y no recuerdo qué nota saqué, pero recuerdo la cara de sorpresa que tenía su mirar, entonces o era muy burro o muy inteligente jaja, bueno webeando por la red me encontré con este test de "Mensa" y lo volví a probar, mis lagunas mentales no me ayudaron para copiarme las respuestas que puse cuando era fetito así que es como si la hubiera hecho de nuevo sin conocimiento previo alguno (sin trampas). El test consta de 40 preguntas de lógica y hay un límite de 40 minutos para resolver todas, osea 1 pregunta por minuto. Al principio hice algo así como ocho preguntas en un minuto y pos me confíe mucho y supuse que iba a terminar mucho antes y ya me creía inteligente jaja, pero pos a partir de la pregunta 32 se me complicó la existencia, al verla me quedé 7 minutos como menso mirando la pantalla sin hacer nada, un poco más y empezaba a babear jaja. Bueno, el tiempo pasaba y avanzaba como tortuga, al final no tuve tiempo de hacer las ultimas 4 preguntas y se acabó el tiempo, el resultado no me lo esperaba:


Bueno casi llego al nivel "Mensa" donde se puede acceder a una asociación de "cerebritos" (y sólo en España) pero bueno, todo lo exagerado es malo jaja, me conformo con tener 126/140 jeje, hice la prueba también el famoso test europeo de IQ y me saqué 116/174, sus preguntas son más rudas pero por lo menos llegué a la puntuación de "Alta" jeje. Si quieres realizar los test y comentar cuanto te salen:


Test IQ de Mensa


Test IQ Europeo

Artículos relacionados


1 comentario:

  1. Hey hice la prueba y me resulta que tengo 113.

    Hey un favor por que no creas una categoria de anime, porque veo en la parte superior de tu blog a love hina.

    Piensalo si puedes ja ja ja ja cof cof ja jaja

    ResponderBorrar