martes, 13 de febrero de 2007

Ensayo de "Crítica"... jugando a ser Borjamari

Soy un feto en esto de los blogs, pero eso no evita que cierre la boca. Webeando por ahí para ver que rayos "de más" le puedo meter a mi blog (porque soy un bloguero amistoso, común y silvestre XD) me encuentro con lo mismo de siempre que no por "interesantes" tenga que visitarlos, si no por el simple hecho de "plagiar ideas con permiso" me incita a verlas y para comprobar recurro a mi disco blando y no recuerdo ninguno. Lo que me llama la atención es la forma (hecha muy generalizada por razones de ética, moral y cobardía de mi parte) que varios se hacen para poder ser las "estrellas" de la Internet, vamos a jugar a ser "Bill Gates" y podrirnos cada segundo de plata, o por lo menos de fama, que nuestro nombre y nuestro nick sea conocido hasta en Marte. Los blogs habrán sido, son o serán (porque no me consta, no estaba ahí) medios de información revolucionarios en esto de la Internet. Ver que de alguna forma personas con ganas de ganar dinero, vocación y cerebro nos dieron un medio que nos facilite la existencia para poner cualquier boludez en la red para así poder sentirnos realizados, típico el de "plantar un árbol, tener un hijo y escribir un blog" no? o no es así? es que ya se me olvidó el original. Y poder decir (y me apunto) que "yo escribí un blog", antes de poder decir que "yo ayudé a erradicar la pobreza en un 0.000000000000001%".
El mal crítico vive del odio de otras personas, pareciera que nace para ello y el odio les beneficia en su fama que ya cuando es demasiada (no por los críticos, para los que no quieran pensar tanto) provoca un hastío trucho inexplicable tipo el famoso apodo de "Mocosoft" y que Bill Gates me debería lamer el c... y que viva Linux! (Por favor, pensar que yo no lo digo, porque me intereso de no tener mala fama hasta con las criaturas más comunes y silvestres) porque hoy en día si te gusta la naranja tienes la mitad del mundo en tu contra y si no te gusta... pos la otra mitad; y comprobado está que ni Jesús se salva de ello, y no lo digo (obviamente para los silvestres) por ser uno que está o no en su contra...
Y me van a perdonar la madre que criticar no es mi fuerte, porque odio hablar de cosas que no tengo ni pinche idea (pero medio que te desahogas y te gusta XD) y que luego te manden mails a morir algunos con felicitaciones (y eso que es una suposición vaga y enteramente ultra optimista) y muchos con amenazas de muerte hasta con fecha y hora. Y qué mejor ejemplo que nuestro querido "amigo" Borjamari, que no tengo ni p... idea de quién será pero quiero desahogarme, tratar de que esto genere polémica y que tenga aquella fama codiciada por absolutamente todo ser humano en la tierra aunque para otros esté o muy desarrollado el deseo que inventan técnicas muy sutiles y que algunas se desvelan sin sospecha alguna hasta luego de su muerte u otras que lo primero que se les ve en la jeta es "quiero ser famoso", de una u otra forma y aprovechando el día tan hermoso que todos aman... martes 13, dejo este post totalmente hundido en mediocridad tal vez o muy seguramente patético para cualquiera.

Artículos relacionados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario