jueves, 22 de febrero de 2007

Pagar 7€ por usar Outlook Express en cuentas hotmail?... Neeee!!!

Al tener un pequeño desastre en mi cuenta de hotmail, tuve la necesidad (como antes) de usar Outlook Express para poder hacer un "backup" de todos mis correos electrónicos, y quise configurar outlook express... nada!... Office Outlook... nada!!! luego webeando me entero (muy tarde, ya sé) que el tío Bill Puertas decidió quitar el privilegio "a todos" de usar outlook y poder ver nuestros correos, dando solamente ese privilegio a los suscriptores de paga de msn. El precio por el mencionado servicio creo que ese de 7€. Bueno empecé a sudar frío, cómo rayos bajar ahora mis correos??? tendríamos ahora que pagar a Mocosoft 7€ por usar Outlook??? No manches!!!
Pero llegó la solución, un programa utilizado improvisadamente por no ser exactamente su función pero igual da :D... Hotmail Popper, es un programa muy pequeñito que sirve para poder ver los correos de hotmail en gestores de correo que no son compatibles con HTTP. Así este programa "convierte" el HTTP de hotmail a una cuenta POP y se puede utilizar en prácticamente cualquier gestor de correo. Bueno, ahora el rollo viene con hotmail, pues como en Internet no se habló mucho de usar Hotmail Pooper en Outlook (ya que se supone que este gestor tiene HTTP) no encontré información, bueno, me animé a intentar probar este programita con Outlook Express y... SI!!! dio!!! y eso que el programa no está muy actualizado que digamos (del 2004)... pagar 7€ por usar Outlook Express??? Juras!!! yo nunca pagué por ningún servicio de Microsoft y peor no pagaría por uno que nos lo quitaron despiadadamente (disque por aumentar la capacidad de los correos! ja!) pero igual se puede... chúpate esa Bill Gates!!!

Artículos relacionados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario