miércoles, 17 de enero de 2007

Y a dónde fuí a caer!!!

Y a dónde fui a caer!!! no, no... mejor dicho... a dónde "vine" a caer...
Blog...
Ya no es un bicho raro ni mucho menos... blog aquí... blog allá... el que no tiene blog y usa la Internet de aquí a un tiempo no será gente. Y me cae que así será. Y... ¿Qué es un blog? no tengo ganas de decirlo :P. Pero bueno, que puedo decir a modo de introducción y aburrimiento del cual trato de escapar... de paso esta primer entrada servirá para aburrir a quien se le ocurra entrar a mi blog y dedicarse a leer jaja... en serio que tiene que ser muy aburrido para eso jaja.

Webeando por ahí... encontré varias entradas muy interesantes y cómicas, pos eran blogs, de personas tal vez no tan comunes y corrientes como otras (o como yo) que se las hacían de "comunicadores" informales en la red... Eso es un blog, comunicación "informal", "no formal", "innovadora" (si vale), "democrática"... ya, ya... digamos también "Alternativa", no lo pongo al principio porque ya me llega hasta las pelot... hasta las narices hablar de "Alternativa" ...por eso de estudiar Comunicación... ahh!!! el tipo estudia comunicación!!!... si, si... "estudio" comunicación y qué? no te gusta? pos vete!

Y vaya que orden para comunicar mis "ideas" no? bueno pos es un blog... no un maldito periódico no? xD.

Si... y como iba... ya te aburriste? jajaja

Y como iba... y qué rayos hago yo escribiendo un maldito blog? pos webear no? bueno si tenemos Internet pos hay que aprovechar no? Hay varias cosas que digamos son "interesantes" aprender, conocer, ya sea por usar esa información de alguna forma o sólo por disipar una duda es bueno, y como el conocimiento es poder...

Pos llenémonos de poder y conozcamos cosas que no son tan comunes pero de alguna forma puedan servir de algo en lo que pasa y pueda salir de mis experiencias personales... si no hay nada... pos quiere decir que todo el día me la paso durmiendo y comiendo en mi casa jajaja.

Artículos relacionados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario