miércoles, 24 de enero de 2007

Wisin y Yandel

El 17 de enero Wisin y Yandel vinieron a dar un truchoconcierto a Bolivia, bueno dos, en La Paz y Santa Cruz, bueno, trucho porque no era en un lugar supongo apropiado para un concierto de esa envergadura (para dicho sea de reggaeton), y pues esa noche fue horrible, tuve que comprar una entradas de cortesía a una doñita que tenía dudosa procedencia y mis cuates y yo tratar de vestirnos como reggaetoneros o si no, nos mataban por ahí... bueno, todo para ver a dos puntos en algo que parecía un escenario en preferencia del estadio Hernando Siles (i con binoculares se podía ver algo), el mejor (menos peor) "estadio olímpico" de Bolivia. Bueno, la mitad de las curvas de cada lado y la recta general estaban ocupadas, cancha (de lado) también, mientras más cerca, más caro, y claro, nosotros estábamos en la recta (lo más barato era curva pero pos... no quiero imaginar con qué nos podíamos encontrar ahí...). Y como decía era el lugar más lleno, más feo y más oscuro de los feos y oscuros lugares de la cancha... no se podía uno ni mover, eramos cuatro gatos que buscábamos al entrar lugar dónde colarnos y nada, encontramos un lugar que era para dos, pero no sé cómo le hicimos que diera para cuatro, bueno qué más da... Estábamos como sardinas esperando a que esos weyes entren a cantar y nada, supuestamente todo el rollo empezaba a las 8 de la noche y nosotros de paso llegamos a las nueve y nada, a mi cuate le decomisaron su trago al entrar y no estábamos ebrios (por qué no nos lo tomamos afuera??) a eso de las nueve y algo entraron unos tipo truchos a cantar reggaeton... que deprimido me sentí ese rato... era tan feo... creo que Bolivia no está hecha para el reggaeton jaja... porque esos eran bolivianos y un intento de reggaetoneros, una pena... de paso un tipo a nuestra izquierda de tenía cara de drogado no se quería mover de su sitio teniendo espacio a su costado, no se levantó casi de su lugar y estaba sólo, apuesto que era el tipo más aburrido de la cancha esa noche, no sé qué rayos hacía ahí. Hipótesis: tenía que encontrarse con su ñata y lo plantó, pero esperaba a que viniera y hasta fin del concierto nada, bueno, supongo, o de plano se equivocó de día y pensaba venir al clásico del día siguiente jajaja!!!
Por fin entraron los weyes esos a cantar, uno de mis cuates se perdió creo dos semanas antes del concierto para aprenderse las letras jaja xD... pero vaya que le dio resultado... por lo menos dos chicas le hablaron jaja... y bueno, todos locos, casi me dejan sordo las chicas de atrás con su grito de locas y no podía ver a quién o qué estaba pisando... ni modo, ya estábamos ahí. Lo que me hizo reír esa noche fue lo que dijeron: "uno de los mercados más grandes que tenemos es el de Bolivia" jajajaja!!! bueno me río porque es verdad y es mentira!, verdad porque medio mundo aquí conoce, baila y liga con reggaeton, y medio mundo aquí en su vida no compró un cd original jajaja. Puedo asegurar que esa noche ganaron más en el concierto que en haber vendido copias originales de sus discos en Bolivia xD. Podía apostar que menos del 2% de la gente que había ahí esa noche había comprado un disco original de Wisin y Yandel. (bueno me debería dar pena pero... bahj!). Y bueno siguieron cantando, y en menos de lo que pensábamos, todo había acabado, los polis nos estaban ya botando del estadio, no duró ni una hora (o por lo menos eso parecía) y todo había acabado. Esa noche se veía tan feo... los costados del estadio vacíos (no por falta de gente si no porque no se veía ni papa ahí y no vendían entradas para esos lugares), oscuro, a cada tipo que veías te miraba con odio y a cada tipa con cara de lujuria y ganas de sexo, un frió de la ching... todo empezó tarde y terminó temprano jaja!.
En síntesis, la hubiera pasado mejor en un antro escuchando la misma música bailando, chupando y fumando calientito y sin gastar mucho.

Artículos relacionados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario