viernes, 26 de enero de 2007

Música

(Periódicamente actualizado)
Este es un segmento donde describo, o trato de describir las canciones que de alguna forma forman parte de mi vida por traerme recuerdos varios...

Recuerda detener la radio de la derecha u otra canción de abajo al reproducir otra, si no sonarán al mismo tiempo, también es conveniente que actualices la página si sientes que la música se entrecorta mucho :P... o de plano no seas desesperado y espera a que cargue todo el audio o video para escucharlo sin entrecortes :D.

(1996-2002) El martirio de cada lunes en el cole, cantando un himno extrangero que luego de medio año nadie sabia lo que significaba pero al escucharlo se nos herizaban los pelos...



Himno Alemán

(2000)Pos me recuerda ese año en si, y de cierta forma poder diferenciar y resolver la confusión de "obseción" y "amor" (más que todo el tema original), que la neta nada tiene que ver la letra jajaja...




Los Inquietos - Hoja en Blanco


(1998/2000) Este tema me recuerda a mi primera compu, primer año y el segundo año porque casi me tiro por una chica jeje



Rossana - Si tú no estás aquí


(2005) Este tema me recuerda que el amor a veces es sólo lágrimas y lluvia...




James blunt - Tears And Rain

(2005)... Junto con la anterior, este me recuerda que a veces uno no es perfecto, es más, es un "perfecto" idiota y peor con la persona que se quiere y todo termina sin vuelta atrás...



James Blunt - Good Bye My Lover

(2007) Esta canción me recuerda a una amiga de cole que ví este año (en un estado muy lamentable)... A veces verse perfecto(a) trae consecuencias muy graves para nuestra salud tanto física como psicológica, lo peor de todo, es que por rebeldía y falta de madurez se ignoran los consejos y el resultado puede ser fatal...



Artículos relacionados


2 comentarios:

  1. El ultimo video me gusto; pero a quien te refieres quien estu tu amiga uh uh uh me intriga un poco eso como era y como esta actualmente nos podes decir ?

    O es que solo lo inventaste.

    ResponderBorrar
  2. Y por qué la curiosidad? "anónimo" de paso? xD, pues del comentario del último video es una amiga que ahora se encuetra en cocha, es una amiga de cole y "medio" vecinos porque vivía en mi zona, estuvimos en el mismo curso desde primero a cuarto básico, después de eso siempre nos veíamos con ella y con su hermano, era muy buena onda y lo más raro era un poco gordita, la dejé de ver como hace 4 años, y cuando la ví este año... era más flaca que yo!!! y pues... estaba mal :(. Bueno, ella era la "amiga" de la que hablo xD.

    ResponderBorrar