lunes, 16 de febrero de 2009

PXNDX en la Pump!

Desde diciembre del año pasado, se puede disfrutar de una canción de PANDA en la PUMP IT UP!!! (juego de baile)... En su versión Pump It Up NXA, con el tema Procedimientos Para Llegar A Un Común Acuerdo.


Si, es un juego de baile... el Punk/Rock se baila? a menos que se pueda hacer mush en la maquinita, supongo que puede ser divertido...

Además sacaron un MIX con Nina Pilot y pusieron también un Long Song del mismo tema de Panda... el video? pues como vieron en el aterior video, es netamente coreano, en la manga que lo identifica... bonito... (nomás) aunque hubiera sido mejor que tuviera algo más que ver con el video original no?

Algo interesante es que Nina Pilots esté también metida ahí jeje... falta namás que para la próxima versión de la PIU saquen temas de Insite :P... a Propósito, digo esto porque los derechos para sacar este tema en la Pump los cedió Movic Recors a Andamiro, como también el tema de Nina Pilots... (de paso hay otro mexicano por ahí... Big Metra con su tema Pañuelito Rojo :S)

También les dejo el BGA o "video sin flechitas" que usaron para esta versión del tema de Pxndx... en lo personal... no me gusta mucho que digamos... pero hay que recordar que lo hicieron coreanos, jeje.




Hablando de PXNDX... se viene un año activo para estos chicos... en el siguiente post hablo más de ello, me falta confirmar una super novedad para Bolivia más que todo... un concierto?... quién sabe jejeje.

sábado, 14 de febrero de 2009

El Amor Duele...

Aprovechando San Valentín... pese a que en mi país se celebra el día de los enamorados el 21 de septiembre... les dejo este video... así se darán cuenta por qué el amor duele tanto... xD

jueves, 12 de febrero de 2009

El Tractor Amarillo!!!

Bueno, estaba viendo cómo rayos se caía el cielo de La Paz (llovía mucho) y recordaba los días de sol de hace muuucho tiempo... de repente se me vino un recuerdo de 1991, cuando tenía 6 tiernos añitos :P, en un auto, no recuerdo si era nuestro auto y lo manejaba mi papá u otro, pero estábamos subiendo la calle Capitán Ravelo casi llegando a la UMSA, el día estaba super, miraba una agencia del "Pato De Goma" (una pastelería, creo que la mejor esas épocas) y en ese momento, en la radio se escuchaba...

Bueno pues tal vez para algunos sea una pelotudez de canción pero pues recordé esto ya que ese tiempo si era feliz, todos escuchaban esa traumante canción y a mí lo único que me importaba era jugar, dormir, hacerle la vida imposible a mi papá y berrichear cuando mi madre no me quería comprar algo y no tomar sopa... ahhh... qué tiempo aquellos... me sacó una sonrisa en este lluvioso día :D.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy Quiero!!!

En diciembre del año pasado empezó la promoción de Coca-Cola celebrando la llegada del Verano (en el hemisferio Sur) con una publicidad algo... "pegajosa", como es característica de Coca-Cola y sus publicidades, no tanto por lo ahora "pegajoso" sino por la calidad de las mismas... para esta publicidad utilizó un tema compuesto por Juan Blas Caballero y Dito, el cual se versionó en 4 países latinoamericanos diferentes y tuvo tanto éxito, que ya lo estoy empezando a odiar jejeje... les dejo el comercial full y las 6 versiones de Hoy Quiero, entre los grupos que hicieron estas versiones está Teen Angels, Addammo, Kudai y Duo Sway, a ver con cuál se quedan?

Publicidad Oficial versión full:



El siguiente tema es la versión de Teen Angels para Argentina:



El siguente tema está interpretado por Kudai, versión Pop (pero POP, POP!) :S



2da versión de Kudai, esta vez en versión Rock (o parece)... y al parecer, los de Kudai toman PEPSI! jajaja xD.



Una versión de Duo Sway para Guatemala... ritmo similar a Teen Angels:



Para perú sacaron dos versiones, la siguiente de Adammo, ROCK!:



Y la última versión, también para Perú... del GRUPO 5!!! se lo imaginaban??? es cierto jeje, versión CUMBIA!:



Varios ritmos, varios grupos, hasta CUMBIA!, no puedo imaginarme tararear el mismo tema a cumbieros y rockeros por ahí jajaja... lo único que faltaba era la versión rock de OCTAVIA!, hubiera sido interesante verdad? De todas formas con cuál se quedan? me parece muy buena la versión de Adammo :D.

domingo, 8 de febrero de 2009

Susto en el Sauna!

Este es un video que me hizo LLORAR de risa, trata de una cámara escondida en un sauna japonés... IMPERDIBLE! :D

Vaya humor que tienen los japoneses, algo... cruel jajaja xD.

sábado, 7 de febrero de 2009

Hoax: Regalan Cheque de 1000 Dólares FALSO! (Actualizado 5)

ADVERTENCIA: La página citada en este post puede infringir tu seguridad y privacidad, te recomiendo no entrar ;).

Este HOAX cambió su dirección a "pide-cheques.blogspot.com", (aumentando una "s" en cheque a diferencia de la anterior página dicha en el anterior post, las redirecciones siguen siendo las mismas, puedes verlas en este post.

NO ENTRAR, FALSO! HOAX!, ENGAÑO!

Hoax: Regalan Cheque de 1000 Dólares FALSO! (Actualizado 4)

ADVERTENCIA: La página citada en este post puede infringir tu seguridad y privacidad, te recomiendo no entrar ;).

Este HOAX como mencionamos en el anterior post, utiliza redirecciones, (cobrarcheque2.ya.st, cambiando el número por otro logrando 10 redirecciones) ahora su nueva página (recomiendo NO entrar) es "pide-cheque.blogspot.com", AUN con las MISMAS redirecciones.
Pese a que actualmente su XPLOIT de msn está inactivo, no dudamos en que lo habilitará más tarde, como siempre, y pueda adquirir datos pirvados de los usuarios, por lo pronto ya fue notificado a Blogger y Adsense sobre las violaciones a las politicas de uso.
Nunca falta recomendar que NO REENVIEN LOS CORREOS DE ESTE TIPO DE ANUNCIOS, SON TOTALMENTE FALSOS Y ENGAÑOSOS!.

Además pueden examinar los anteriores post para informarse del HOAX y sus constantes cambios que va teniendo para engañar a los internautas.

Si quieren un negocio realmente RENTABLE y FÁCIL les recomiendo visitar ESTA PÁGINA.

Hoax: Regalan Cheque de 1000 Dolares FALSO! (ACTUALIZADO 3)

ADVERTENCIA: La página citada en este post puede infringir tu seguridad y privacidad, te recomiendo no entrar ;).

Bueno luego de la no faltante advertencia, les informo que BLOGGER ya está tomando cartas en el asunto y el blog del HOAX, está siendo revisado, (obvio que Blogger lo borrará), pero el tema principal de este post es informar que las redirecciones mencionandas del hoax que encontré son DIEZ! que llevan a la misma página, a continuación se las describo:

cobrarcheque1.ya.st
cobrarcheque2.ya.st
cobrarcheque3.ya.st
cobrarcheque4.ya.st
cobrarcheque5.ya.st
cobrarcheque6.ya.st
cobrarcheque7.ya.st
cobrarcheque8.ya.st
cobrarcheque9.ya.st
cobrarcheque10.ya.st

Le cachan???? bueno, ya saben, estos links son HOAX, es más, se puede considerar hasta como SCAM! ASÍ QUE NO HACER CASO! FALSO!.

Les aconsejo ESTE NEGOCIO, 100% rentable y seguro, y no se DEJEN ENGAÑAR POR OTRAS WEBS! :).

viernes, 6 de febrero de 2009

Hoax: Regalan Cheque de 1000 Dolares FALSO! (ACTUALIZADO 2)

ADVERTENCIA: La página citada en este post puede infringir tu seguridad y privacidad, te recomiendo no entrar ;).

Bueno luego de la advertencia... pues parece que el causante de ESTE HOAX se dió cuenta que lo estoy investigando y DESVELANDO sus MALAS INTENCIONES pues camibió su página incial "reclama-cheque.blogspot.com" por "cobrar-cheque.blogspot.com" y en su atigua página pone mi NOMBRE DE TÍTULO (JORGE) tal vez para desprestigiarme, ya sé lo que quiere lograr con ello, pero los lectores NO SON TONTOS, así que no se dejen engañar por esta página con nueva "MUTACIÓN" y comenten para cualquier consulta.
Pd: Si quieres ganar dinero REAL desde tu casa entra AQUÍ, y no hagas caso a estos HOAX ;).

Hoax: Regalan Cheque de 1000 Dólares FALSO! (Actualizado)

Pues bien, el día de hoy, revisando el enlace del que hablábamos ayer, de los 1000 dólares, me dí cuenta que sigue ahí, además pusieron un widget, a mi forma de ver mal intencionado... que dice: RECLAMA TU CHEQUE A TRAVÉZ DE MSN!!!!!!!!! y al parecer hay un llamado XPLOIT O EXPLOIT que simula un inicio de sesión del msn, CUIDADO!!! estos tienen la capacidad de ROBARTE tu contraseña y correo electrónico, mínimamente tener la capacidad de entrar a tu cuenta.
Bien, creamos cuentas de ejemplo, ingresamos los datos reales de las cuentas de ejemplo y ohh!!! cierra mi sesión! luego de cerrarla la página web indica que nuestra versión de MSN es INCOMPATIBLE (andaaa), y ya no nos deja entrar (entrar a donde? jeje) y es lógico, pues ya cumplió con su cometido, TENER MI CONTRASEÑA!!! y poder ponerse en contacto con todos mis contactos enviándoles correo no solicitado y adivinen qué ES EXACTAMENTE LO QUE HACE!!! pues al entrar a uno de mis correos de test... luego de visitar una de estas páginas con ese XPLOIT idéntico hace tiempo, me salió una ventana de live.mail diciendo "Ayúdanos a detener a las personas que envían correos no deseados" y me indica que debo llenar letras de un dibujo (de esas tipo antispam), al dar click en "obtener ayuda para esto" me sale lo siguiente:

----------
Escribir letras y números de una imagen
Al intentar iniciar sesión en Windows Live Hotmail o enviar un mensaje de correo electrónico, es posible que aparezca un mensaje en el que se indica que debes pasar una comprobación aleatoria para confirmar que tu cuenta es válida y que se te presente una imagen que contiene letras y números distorsionados. Se trata de un reto Prueba de interacción humana (HIP). Se usa para ayudar a combatir el correo no deseado (Correo electrónico, o cualquier otro tipo de mensaje electrónico, no deseado o ilícito. También se denomina spam.) al confirmar que es una persona y no un programa automatizado el que intenta obtener acceso a la página o enviar el mensaje.

Para resolver el reto del Protocolo de interfaz humana:
1.En el cuadro debajo de la imagen, escribe los números y letras que veas. Si no puedes leer algunos de los números o letras, sigue uno de estos procedimientos:
•Para ver una nueva imagen, haz clic en el icono Actualizar .
•Para escuchar una grabación de audio de diez números, haz clic en el icono de altavoz . Para ver de nuevo la imagen, haz clic en el icono de texto .
2.Lleva a cabo uno de los siguientes procedimientos:
•Para continuar con el inicio de sesión, haz clic en Continuar y, a continuación, en Cerrar.
•Para enviar tu mensaje, haz clic en Continuar, en Cerrar y, a continuación, en Enviar.
Tu respuesta al reto HIP se envía con tu mensaje. Si tu HIP no se acepta, puedes volver a intentarlo. El contenido de tu mensaje no se pierde.
Notas
•La versión de texto del reto del HIP contiene series de ocho caracteres (números y letras) y la versión de audio contiene una serie de diez números.
•Las letras no distinguen mayúsculas de minúsculas (Capaz de distinguir entre letras mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, A es diferente de a. Si la información distingue mayúsculas de minúsculas, se debe escribir con el uso adecuado de mayúsculas y minúsculas.) . No escribas espacios entre los números y las letras.
--------------

Conclusión: ENTRARON A MI CUENTA PARA REALIZAR SPAM!!!!!!!!!!!!! así que con esta actualización, si bien aún no sigue siendo peligroso entrar a esta web, es PELIGROSO DEJAR DATOS DEL MESSENGER EN LA VENTANA ESA. NO HACER CASO, DENUNCIAR, NO PONER NINGÚN DATO!

jueves, 5 de febrero de 2009

Hoax: Regalan Cheque de 1000 Dólares FALSO!

(Antes de leer las actualizaciones, lee el post completo.)

ATENCIÓN: HAY UNA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE EN EL SIGUENTE POST, HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO, SE DETECTÓ QUE PUEDE SER PELIGROSO ENTRAR A LA WEB MENCIONADA AQUÍ.

ATENCIÓN: HAY OTRA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE, HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO. (al parecer borraron el blog mencionado y pusieron otro con mi NOMBRE tratando de desprestigiarme).

ATENCIÓN: 3ra ACTUALIZACIÓN HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO...

ATENCIÓN 4ta ACTUALIZACIÓN, HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO...

ATENCIÓN (y este no se dá por vencido , ¬¬) 5ta ACTUALIZACIÓN, HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO...

-------------------------------------------------------------

Este correo me llegó HOY hace pocos minutos... (recordemos que es falso)

--------------------------- (inicio)

Recibe tu cheque de 1000 dolares gratis ya mismo!‏

Noticia increible! El hombre mas rico del mundo regala cheques de mil dolares a todo aquel que se lo pida! Si, es verdad! Al parecer este hombre esta esta llegando al final de su camino y no tiene con quien compartir su enorme fortuna. Pueden solicitar un cheque hoy mismo ya que es totalmente gratis!
Ingresen a continuacion para hacerlo:
PEDIR EL COBRO

Yo ya he cobrado mi cheque al igual que mi padre :) Me lo agradeceran!

-------------------------------(Fin del mensaje)


Analizando, el correo es de una dirección de correo del tipo @hotmail.com, al parecer no es ningún reenvío en cadena ya que no existe RE: ni FW: en el asunto ni correos de reenvios anteriores "empotrados" en el correo, así que esto me hace suponer que el responsable directo de este HOAX es el dueño del correo que por motivos de confirmación, aún no lo especifico.

Al entrar el link mencionado, nos direcciona a http://cobrarcheque6.ya.st/ (p0ngo en link en el mensaje original como aquí porque analizándolo, no contiene ningún archivo dañino) esta misma dirección, nos direcciona a un blog de blogger con dirección http://reclama-cheque.blogspot.com/ el cual podemos ver...

---------------------

¿Cómo solicitar tu cheque?

1) Ingresa en el servicio.

2) Completa tus datos. No olvides completar bien tu direccion y nombre completo ya que el cheque es enviado a la direecion que tu elijas y bajo tu nombre. Ingresa ahora!

---------------------

En la barra lateral, superior e inferior existen anuncios PUBLICITARIOS tipo ADSENSE de google y ESO ES TODO, al entrar a estos anuncios simplemente entraremos a ANUNCIOS PUBLICITARIOS de ADSENSE DE GOOGLE.

Este correo es un tipo de HOAX junto con una especie de PISHING, que hace que los visitantes entren a estas páginas tratando de buscar el dichoso formulario para ganar o cobrar los 1000 dólares, además, quién es el supuesto hombre más rico del mundo? nisiquiera lo menciona.

Esta página fué ya notificada junto con (si no recibo respuesta) el correo que me fué enviado así que no hacer caso y por favor!!! NO REENVIAR, HOAX, PISHING, FALSO!!!

PD: Para los curiosos que entren a la página y hagan clicks en los anuncios, les estarán enviando fondos al dueño del blog, es por esta misma razón que hizo todo este rollo, ganar dinero con ADSENSE de Google, bueno, no creo que le dure mucho ni tampoco reciba nada de dinero, ya que fué notificado, y si así no fuera, San Google no es tonto ;).

------------------------------------------------------

ATENCIÓN: HAY UNA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE EN EL SIGUENTE POST, HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO, SE DETECTÓ QUE PUEDE SER PELIGROSO ENTRAR A LA WEB MENCIONADA AQUÍ.

ATENCIÓN: HAY OTRA ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE, HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO.(al parecer borraron el blog mencionado y pusieron otro con mi NOMBRE tratando de desprestigiarme).

ATENCIÓN: 3ra ACTUALIZACIÓN HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO...

ATENCIÓN 4ta ACTUALIZACIÓN, HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO...

ATENCIÓN (y este no se dá por vencido , ¬¬) 5ta ACTUALIZACIÓN, HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO...

Si quieres un negocio en casa VERDADERO y sin vender nada visita ESTA WEB.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Oración a San Google

Estaba viendo hace instantes, cómo la compañía creció de una manera extraordinaria, cómo TODOS los que conozco de mis amigos conocen Google... (aunque algunos no tengan ni correo electrónico), como Google se hace llamar Santo por muchos sitios porque "todo lo sabe, todo lo ve", fue demandado varias veces por "violar la privacidad" de las personas; Google también nos impresiona cada vez más por entregarnos un acceso más fácil a los conocimientos mundiales tanto textualmente como interactivamente, con Google Maps, Google Earth y el novedoso Google Street View, donde podrás simular caminar por la calle de las principales ciudades del mundo;´Quién no a usado alguna vez su buscador?
Por este motivo le damos un pequeño homenaje con las oraciones encontradas en la red a San Google:


Google nuestro que estas en la red,
multi linkeado sea tu nombre,
venga a nosotros tu pagerank,
hágase tu voluntad tanto en blogger como en wordpress.
Danos hoy nuestras visitas de cada día,
perdona nuestro spam,
como también nosotros perdonamos a los que nos spammean,
no nos dejes caer de tu indexación,y libranos de todo ban.
Search!

---------------
Padre Google que estás en la RED...
Googleficado sea tu nombre
Venga a nosotros tus Resultados...
hágase tu búsquedaaquí en la PC como en toda la internet
Bendito tu seas entre todos los buscadores,
y bendito es el fruto de tu search googlero,
no nos dejes de caer en un mal buscador,
y líbranos de todo el spam,
por los sitios de los sitios...
Buscar!

---------------
Google nuestro que estás por defecto,
santificada sea tu barra,
venga a nosotros tu adsense,
háganse tus búsquedas en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro gmail de cada día,
perdona el resto de cuentas,
como también nosotros perdonamos a las que nos ofrecen
no nos dejes usar los productos de microsoft
y líbranos del mal.
Gmail.

-----------
Este último está bueno :D.

Viá Kozmica, Notigoogle, Fulano X.

martes, 3 de febrero de 2009

IBM lanzará el ordenador más rápido del mundo

IBM pretende lanzar a finales del 2011 el ordenador más rápido del mundo que supera al último que es también creado por IBM llamado Roadrunner de 1 Petaflop.


(Roadrunner)

El gigante azul desarolla una super computadora, que será la más rápida del mundo llamada Sequoia, llegando a 20 Petaflops, 20 veces más veloz que su antecesora, Roadruner, que llega a 1 Petaflop la cual fué entregada al Laboratorio Nacional Lawrence Livermore en junio del año pasado.

El nuevo super ordenador será entregado al mismo laboratorio y será utilizado para simulaciones nucleares, también será utilizado para predicciones metereológicas y explotación del petróleo.
Para humanizar un poco más los términos de velocidad empleados: “Peta” es una unidad para un cuatrillón (un millón de trillones, o 1024), y “FLOPS” es una medida de rendimiento de computadoras y equivale a “operaciones en punto flotante por segundo”, es decir las tareas que puede realizar en un segundo.

Si esto todavía es demasiado complicado, el nuevo supercomputador Sequoia tendrá el poder equivalente a 2 millones de computadoras portátiles.

Sequoia va a usar procesadores PowerPC 45-nm de 16 núcleos por chip con un total de 1,6 millones de núcleos. Todo este poder contará con la ayuda de 1,6 petabytes de memory.

Todo este poder tendrá un manejo de energía ultra-eficiente a pesar de ocupar 318 metros cuadrados de espacio.

lunes, 2 de febrero de 2009

Super Mario Bros Rescata a la Princesa

Un divertido video parodiando a Super Mario Bros y la Princesa Peach, el primer video on line de Seth Mac Farlane, el mismo creador de Padre de Familia (Family Guy) y Papá Americano (American Dad); Ésta es una comedia animada llamada Cavalcade of Cartoon Comedy (Subtitulada en Español), hecha para Burger King. En su sitio oficial más información, además tienen un canal en YouTube (Sólo en Inglés).

Jajajaja... eh dragón... toda tuya! con razón los hombres somos tan interesados, que hasta en los juegos nos enseñan eso xD.

domingo, 1 de febrero de 2009

HOAX: Virus sonia_cabrilis@hotmail.com y la vida es bella.pps FALSOS!

Bueno, este correo llegó así:

----------------------------------------------

REENVIO URGENTE
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!!
Dile a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a:

sonia_cabrilis ...es de Hotmail

NO LO ACEPTES!!! ES UN NUEVO VIRUS EXTREMADAMENTE POTENTE QUE SE
TRANSMITE A TODOS TUS CONTACTOS Y TE FORMATEA EL ORDENADOR.
¡¡¡ESTO ES MUY IMPORTANTE!!!
MÁNDALE ESTE MAIL A TODA LA GENTE QUE TENGAS EN TU LISTA DE DIRECCIONES (MSN).
POR FAVOR, ESTO TIENE QUE SABERLO TODO EL MUNDO, PORQUE SI NO LO MANDAS, A TI TAMBIÉN TE PUEDE AFECTAR, PORQUE SI ERES
CONTACTO DE UNA PERSONA QUE LO ACEPTO, A TI TAMBIÉN TE LLEGA EL VIRUS.
Y TAMBIÉN:
Puedes recibir un mail en una presentación de PowerPoint
aparentemente inofensiva, titulado:
La vida es bella.pps
Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
Y bórralo inmediatamente. Si abres ese
archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:
Ahora es tarde, su vida no es más bella',
enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envió tendrá Acceso a tu nombre, e-mail y password.
Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por La tarde.
NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS

La UOL ya confirmó su peligrosidad y los Software antivirus no están aptos para destruirlo.
El virus fue creado por un hacker que se
Autodenomina... EL DUEÑO DE LA VIDA y tiene en mente destruir las PC domésticas en su
lucha contra Microsoft Por eso viene disfrazado con una extensión pps.

COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS,
NOS BENEFICIAS A TODOS

-------------------------(Fin del mensaje).

Como analizamos en un ANTERIO POST, este tipo de correos se propaga muy rápido y la gente ingenua reenvia creando cadenas inservibles y perjudiciales... como explicamos anteriormente un correo simple no puede contener un virus, sólo por aceptar el contacto... tiene que necesariamente enviar un archivo el cual tendría un código malicioso, antes no!!!
Bueno, lo nuevo en este correo es de una supuesta presentación en .pps titulado "la vida es bella.pps" anunciano que es un potente virus, pues este correo es totalmente un HOAX, como lo confirma en este link, y de paso del 2001! POR FAVOR! INVESTIGUEN EN LA RED CUALQUIER MENSAJE DE ALERTA COMO ESTOS, porque lo más seguro es que sea un HOAX, más aún cuando sugiere REENVIAR el correo a todos tus contactos.
Nota: Nótese que si este Hoax es falso, como el correo que no puede ser en sí un virus; un archivo adjunto, cualquiera sea este que es enviado por correo electrónico puede ser un virus, lo más recomendable es siempre tener el antivirus actualizado y no bajar archivos que fueron enviados por personas desconocidas, los virus pueden estar incrustados incluso en el mismo correo, en las imágenes o el código HTML del mismo, por este mismo motivo, por ejemplo, Live Hotmail bloquea el correo y no se pueden ver ni imágenes ni contenido cuando detecta que el correo proviene de una dirección desconocida, poco segura o no tienen su identificación ID correcta.
Para terminar, mucho cuidado en este sentido, pero con respecto al correo electrónico anterior, NO REENVIAR, ES UN HOAX, FALSO!