viernes, 26 de diciembre de 2008

Muñeca Madre!!! :D

26 de diciembre de 2008, esto tenía que ser una nota privada pero qué va! Espero hayan pasado una feliz navidad, por mi parte todo muy chido, son alrededor de las 2:25 de la madrugada y cuido a mis nuevos hospedados de casa… 4 cachorritos que tuvo mi perrita Muñeca!!!! (alias Martha o Churca jeje) por fin, tanto esperar a que se ponga de acuerdo y varios celos sin resultados, hoy tuvo 4 cachorritos que ya chillan con su churca madre en su camita jeje, no me lo esperaba, y si lo esperaba me hubiera gustado que nazcan en navidad!!! Bueno se retrasaron 1 hora para nacer el 25, pero no importa :)… a parte que me quitó el sueño, llevo sin dormir un buen tanto por causa de la navidad y demás :P pero feliz por los nuevos cachorritos (o debería estar preocupado porque ahora hay 4 hocicos más que alimenta jojo… vaya regalito de Santa… y lo que se nos espera a toda la familia ya que mi otra perrita Ruda, (perrota diría por grandota y pesadota) también está esperando… se nos espera un 2009 de pura chamacada perruna en mi casa y canas verdes para mi madre :D, pero bue… versión extendida con fotos de los cachorritos y demás registros en mi BLOG DE NOTAS PRIVADO (para acceder se necesita autorización) para aquellos que quieran detalles…

Les deseo un próspero año nuevo y que esto no sea motivo de chupa!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Cómo Instalar Amor...

Esta es una presentación en Power Point que siempre al verla, no deja de sorprenderme, es un ejemplo metafórico pero muy simple de entender (más que todo para aquellos geeks jeje) se trata de cómo instalar un programa llamado "Amor" en nuestros corazones, una presentación que personalmente considero muy conmovedora...

Como Instalar El Amor

View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: metáfora ordenador)



Tengo una versión extendida con sonido, y más texto extra, si gustan, envíenme un correo indicando que quieren que se los envíe... este es una de las presentaciones infaltables en sus pcs...

Hay una cosa curiosa... se dieron cuenta que "Te Quiero" y "Te Amo" son expresiones idénticas en el Inglés??? "I LOVE YOU" por qué nosotros tendemos a utilizarlo de diferente forma? es algo que estaremos analizando en el siguiente post ;)... por lo pronto y ya que se acerca la navidad... el saber amar, perdonar y olvidar el odio y rencor es la terapia que está de moda... esta presentación ayudará en gran manera a los que sienten resentimiento :).

lunes, 8 de diciembre de 2008

GRACIAS

A veces, decir gracias, puede ser muy doloroso...

------
Estaba Raúl un día llamando al celular de su novia, estaba apagado, preocupado de que le podría haber pasado algo y teniendo en cuenta que la estuvo llamando ya dos días sin respuesta, fue a su casa para tener noticias de ella, al llegar encontró que su casa estaba en venta y no supo qué hacer, preguntó a los vecinos sobre la familia que vivía en esa casa, uno de ellos le dio la noticia que hace una hora partieron rumbo al aeropuerto donde tomarían un avión a Francia, su nuevo hogar, y le explicó que se quedarían a vivir allá por ciertos motivos... Raúl desesperado y a la vez sorprendido tomó un taxi rumbo al aeropuerto, mientras se preguntaba por qué Jéssica, su novia, no le había dicho tal noticia, comprendió la tristeza y la mirada perdida de Jéssica aquellos últimos días, la cual Raúl no comprendía y tampoco Jéssica daba razón alguna; También sentía un vacío dentro de él, una ansiedad y desesperación al saber que quizá nunca más la volvería a ver, sus lágrimas corrían por su mejilla mientras desesperado apuraba al taxista. Al llegar corrió por todos los andenes buscando a Jéssica o algún familiar, el aeropuerto se hizo inmensamente grande, preguntó a los agentes de vuelo de algunas compañías qué aviones salían a Francia en ese momento, luego pudo dar con la puerta en la cual pasajeros estaban abordando un avión hacia París - Francia, buscó y al final encontró a Jéssica, a punto de entrar a la sala de pre-abordaje, corrió hacia ella llamándola fuertemente por su nombre... "¡Jéssica!, Jéssica, mi amor espera un momento!" gritaba, mientras pensaba que no podría detenerla y que la tenía que dejar partir por los motivos que el vecino de Jéssica le había comentado. Llegó donde estaba ella y la abrazó, ella con lágrimas en los ojos también lo abrazó y le dijo "Siento no haberte comentado sobre mi viaje, pero..." y Raúl le cortó diciéndole "No, no Jéssica, no te preocupes, entiendo que debes partir y no te detendré, pero sólo quiero que sepas en todo este tiempo juntos ya casi cuatro años, me hiciste el hombre más feliz de la tierra, gracias por tu amistad y tu cariño, recuerda que Te Amo con toda mi alma y corazón y que Nunca te olvidaré" los ojos de Raúl no pudieron contener las lágrimas, la abrazó fuertemente y la besó con todo el amor que podía haber en su corazón, Jéssica también con lágrimas en los ojos lo abrazó y lo besó, luego de unos segundos, donde todo parecía haberse detenido se tuvieron que soltar ya que el vuelo estaba por partir... Jéssica mirando a Raúl a los ojos brevemente le dijo... GRACIAS, tomó su maleta y partió.

------

A veces, dar las gracias a alguien no es suficiente para demostrar gratitud ante un acto, es más, como en esta historia, resulta ser doloroso, MUY doloroso recibir esta palabra de alguien que se quiere mucho, alguna vez experimentaron ese dolor?